Hispanic Ministry

 

Bienvenidos!
Damos la bienvenida a todos los recién llegados a nuestra familia Parroquial. Si desea inscribirse en Corpus Christi, por favor llame a la oficina Parroquial ó comuníquese con un ujier antes o después de Misa.

Introducción a la Liturgia del Día

Ya hubiésemos estado aquí la semana pasada o no hubiéramos venido desd hace semanas, o aún desde años, podemos estar seguros de que Dios est ansioso de recibirnos de nuevo hoy y en cualquier momento de nuestras vidas no importa cuánto tiempo hayamos estado ausentes. Al prepararnos par celebrar juntos la Eucaristía, recordemos aquellos momentos en que nos hemos alejado de Dios y démosle gracias porque siempre nos garantiza una reconciliación.

Homilía De Hoy

“¿Quién dejaría noventa y nueve ovejas en el medio del desierto para ir en busca de una perdida”?, pregunta Jesús. Virtualmente alguien que quiera que lo despidan de su trabajo de pastor, pero nadie más. Las ovejas eran un producto valioso, pues podían proveer alimento, bebida y ropa. Dejar noventa y nueve ovejas vulnerables en el desierto donde se las podrían robar o se pudieran descarriaran y además arriesgarse el pastor a perderse sin garantía de encontrar a la descarriada sería de poco juicio. Así y todo Jesús insiste en que ese comportamiento es encomiable.

Tal vez la clave de esta lección es la paciencia. La oveja perdida es más importante que las noventa y nueve, pues es la más necesitada. Si otra oveja se descarría mientras la primera ha sido rescatada se convertiría en la más importante. Quizás otras dos o tres se descarríen, entonces serían las más importantes. Y así sucesivamente. Pero eso resulta ser lo correcto, porque este pastor tiene un tiempo infinito y una paciencia infinita. El Buen Pastor recibe de nuevo a cada oveja con el mismo regocijo que a la última. La lección de Jesús no es un manual de instrucciones para los pastores, sino más bien una lección sobre la infinita ternura y compasión de Dios.

A los ojos de Dios nadie está perdido. Toda persona puede ser digna de reconciliación. El pueblo escogido le dio la espalda a Dios y adoraron un becerro de metal, pero Dios permaneció con su pueblo. San Pablo persiguió a la Iglesia primitiva, pero Dios lo llamó a ser el apóstol de los paganos. El hijo pródigo le dio la espalda a su padre y desperdigó su herencia, pero su padre lo recibió de nuevo con un gran banquete.

Pregunta de la Semana
¿Cómo puedo imitar al padre de la parábola de Jesús? ¿A quiénes puedo recibir de nuevo?

Himnarios Bilingües
Para su conveniencia, se ofrece himnarios bilingües en la entrada de la iglesia

¿LE HAN PEDIDO QUE SEA UN PADRINO/MADRINA O PATROCINADOR?

¡Que gran noticia! Es un honor y una gran responsabilidad que se le pida que camine al lado de un niño o adulto que está recibiendo un sacramento y luego ayude en la formación continua de su fe. Le pedirá a Corpus Christi que proporcione una carta que indique que usted es miembro de la parroquia y que, al conocimiento del Padre Romanski, usted es un Católico qualificado para actuar como patrocinador de los Sacramentos.

Esto significa:
 Que esta registrado en la iglesia de Corpus Christi por lo menos 3 meses
 Que ha recibido los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación
 Que asiste a Misa semanalmente y participa en la vida de la parroquia.

Si le falta alguno de estos, por favor llame a la oficina de la parroquia, le podemos ayudar!
(803) 359-4391

 

Contact:

Juana Martinez
juana_martinez@aol.com
O Visite Facebook
“Corpus Christi Comunidad Hispana”

MISA EN ESPAÑOL - 2:00 PM SEGUNDO DOMINGO
DE CADA MES

SERVICIOS PARA EL
SACRAMENTO DE
PENITENCIA (Confesiones)

Martes: 5:30 pm
Sábado: 3:30 pm

BAUTIZOS

Padres que desean bautizar a su hijo(a), Por favor ponerse en contacto con Guillermo Ramis, teléfono (803) 359-4391. La clase de preparación de bautismo es el primer jueves del mes a las 7:00 pm, donde era la primera iglesia de la parroquia. Los padres y los padrinos necesitan atender. Los bautismos se programarán después de completar la clase.

PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

Por favor ponerse en contacto con Guillermo Ramis, teléfono (803) 359-4391 - Extensión 9

MATRIMONIO

Parejas que esten planeando casarse en Corpus Christi, por favor póngase en contacto con el Padre Joseph, por lo menos seis (6) meses antes de la boda. Clases prematrimoniales son requeridas. Para mas información llame al teléfono (803) 359-4391


Adoración al Santísimo Sacramento

Unase a nosotros en pasar tiempo en Adoración Eucarística cada miércoles después de la Santa Misa 12:15 hasta reposición el jueves a las 8:00 AM. Rosario de la Divina Misericordia - Todos los miércoles a las 3:00 PM y 7:00 PM La Adoración Eucarística es uno de los tesoros más preciosos de la vida de la Iglesia.

Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!